Sánchez-Toledo
Sánchez-Toledo-2
ISO 45001
ad
ad

Sobre el autor

Redacción

Trabajando diariamente por ofrecer un punto de vista diferente y novedoso de este maravilloso trabajo que es la seguridad y salud laboral

3 Comentarios

  1. 1

    imalix

    ¿Qué quiere decir esto, que vamos a pasar de estar todos de baja por “estrés” a tener que trabajar con las piernas rotas?

    Ni tanto ni tan calvo. Considero que habrá que dar las bajas que sean necesarias. A los médicos se les supone una profesionalidad.

    1. 1.1

      Buenaventura

      Imalix:

      El eterno “pagar justos por pecadores”. Es obvio que hay fraude, que hay una increible dinámica de ” ..me voy a coger la baja…” y claro eso es insostenible e irresponsable.

      Yo, que ya tengo unos años, recuerdo como de niño tambien se pensaba que lo normal era defrudar a Haciendo y como eso ha ido cambiando. Creo que este cambio es imprescindible y que los médicos deben ser los arbitros del mismo.

      No me parece mal el incentivo, todos tendemos naturalmente al minimo esfuerzo y entiendo que hay que incentivar al médico de cabecera que es justo en sus decisiones y al “jeta” que se aprovecha del sisitema le pone en su sitio: Trabajando

Los comentarios están cerrados.