ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Redacción

Trabajando diariamente por ofrecer un punto de vista diferente y novedoso de este maravilloso trabajo que es la seguridad y salud laboral

4 Comentarios

  1. 1

    imalix

    Creo que el debate no debería existir ya que creo que todos los prevencionistas lo tenemos claro y que es la segunda opción con la que nos quedamos.

    ¿Y los legisladores con que opción se quedan? ¿En base a que resultados se legisla? ¿Únicamente con datos de siniestralidad?

    Las comunidades no paran de hablar de lo que se gastan en PRL ¿y los resultados?

    Un Saludo

  2. 2

    Prevencionator

    Creo que debemos ser optimistas. Estamos a punto de cumplir 15 años de la aparición de la Ley de PRL y si echamos la vista hacia el pasado vemos que hemos andado mucho y hacia adelante

    Feliz Navidad

  3. 3

    Antonio Hernandez Nieto

    Antes de responderos, me gustaría agradecer que dedicaráis tiempo a la entrevista.

    Bien, nosotros somos nosotros, los que nos dedicamos a la prevención de riesgos. Y será lo que nosotros queramos que sea siempre y cuando la hagamos concreta, es decir, en el entorno en el que nos movemos y, por tanto, teniendo en cuenta los distintos actores que intervienen en la misma.

    Me alegra encontrar otras personas, alguna que no conocía hasta ahora, que piensen que la opción de futuro se debe basar en el conocimiento. Cuantos más seamos, más cultura preventiva de este tipo será la que se acabe haciendo. Lo que beneficiará tanto a los usuarios de la prevención como a sus profesionales.

    Y, es verdad, que han pasado 15 años y ha habido cambios. Pero no han dado los frutos que tenían que haber dado. En mi opinión deberían haber disminuido drasticamente los accidentes de trabajo, deberíamos haber comenzado a saber que pasa con las enfermedades profesionales y, en términos profesionales, el desarrollo de un sector eficiente (es decir, rentable) de profesionales motivados y satisfechos a los que se reconoce socialmente (es decir, se les remunera adecuadamente, y por remuneración no solo entiendo el salario).

    Creo que este último párrafo podría dar lugar a un buen debate para comenzar el año.

    Felices Fiestas 😉

  4. 4

    Antonio Hernandez Nieto

    Os invito a leer otra entrevista. Creo que me ha servido para ir destilando comentarios e ideas que ya aparecían en esta entrevista de Prevencionar.

    El enlace: : http://www.seguridadysalud.ibermutuamur.es/Entrevista-a-Antonio-Hernandez.html

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!