ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Redacción

Trabajando diariamente por ofrecer un punto de vista diferente y novedoso de este maravilloso trabajo que es la seguridad y salud laboral

3 Comentarios

  1. 1

    ander

    Creo que la información sobre las condiciones de los puestos se ha llevado a cabo por un grupo multidisciplinar que ha estudiado 1.700 puestos de trabajo por lo que me temo lo mismo que entiendo que vosotros os tenéis. Los médicos tendrán una información generalista y estandarizada, por tanto probablemente, poco fiel a la realidad.

    La Administración se ha quejado en incontables ocasiones de la baja calidad y el copia y pega en numerosos evaluaciones, y mucho me temo que ahora va a hacer lo mismo.

    Por cierto, cada día prevencionar.com está mejor. ¡ Animo ¡

  2. 2

    DraMyte

    Los médicos de familia se están formando en patologías profesionales y echan de menos herramientas en sus programas de gestión de la consulta para integrar la información laboral de sus pacientes en el tapiz de cada uno de ellos, a la misma altura de los antecedentes personales o antecedentes familiares. Por supuesto esta información sería aportada por el propio paciente, incluso por los informes periódicos de los servicios de prevención que aporten los propios pacientes a sus médicos. De este modo sería mucho más fácil “pensar en” una posible enfermedad de origen laboral y remitirla a la MATEPSS o gestionarla adecuadamente desde el principio.

    Así que estas iniciativas, que según mis informaciones se habían dado únicamente en Valencia y en Baleares, están más que bienvenidas.

  3. 3

    DraMyte

    Bueno tendría que hablar en plural, “estamos formándonos”, nunca dejo de estudiar…

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!