ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Redacción

Trabajando diariamente por ofrecer un punto de vista diferente y novedoso de este maravilloso trabajo que es la seguridad y salud laboral

3 Comentarios

  1. 1

    Guillermo

    Pues si este señor lo dice. ¿cómo estará el patio preventivo?

    Buen puente

  2. 2

    el seguro

    Los Sindicatos bajo mi punto de vista hace ya algunos años que han perdido toda mi confianza. Pagan justos por pecadores, seguramente que si, pero cuantos sindicalistas de los que conoceis inverten el 100% de sus horas sindicales por y para los trabajadores que representan? Pocos por no decir ni uno… Cuantos acceden a pactos siendo estos poco beneficiosos por los trabajdores pero si para su partido sindical?
    Evidentemente me parecen terribles estós datos de siniestralidad, pero si tenemos que fiarno por la acción que puedan havcer todos estos…. lo llevamos claro.
    Tener la posibilidad (como es la mía) de estar presente en diferentes reuniones de Comités de Seguridad y Salud de diversas organizaciones, hacer ver a los sindicatos de otra manera… os lo aseguro.

    Buen puente!,

  3. 3

    Miguel

    Comparto la opinión expresada por “el seguro”.. Los sindicatos han perdido el rumbo, el norte, o como lo queramos decir. Muchas palabras bonitas, por cierto que creo que la frase de “cuando la crisis entra por la puerta….” no es nueva ni de Candido, pero como decía antes, muchas palabras bonitas pero a la hora de negociar, la prevención es y ha sido utilizada por los sindicatos como moneda de cambio y ahora lo pagamos. Habría que decirle a los sindicatos, a todos , que la prevención no es La Bolsa, hoy se gana, hoy se pierde, es un trabajo continuo, del día a día, de no retroceder, de dedicar esfuerzos y recursos, económicos y humanos, y los sindicatos también tienen que aportar sus recursos, sus dineros y no negociar, vender la prevención, como han hecho en mas de una ocasión.
    Buena semana de arduo trabajo. Para el que trabaje

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!