ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Redacción

Trabajando diariamente por ofrecer un punto de vista diferente y novedoso de este maravilloso trabajo que es la seguridad y salud laboral

6 Comentarios

  1. 1

    jfranco1956

    NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PREMIO. ¿LA RAZÓN?: QUE COMO CASI SIEMPRE, SE PREMIA ALGO RELACIONADO CON PROTECCIÓN, QUE ES EL ÚLTIMO RECURSO AL QUE SE DEBE RECURRIR, UNA VEZ AGOTADAS LAS POSIBILIDADES DE PREVISION O PREVENCION.

  2. 2

    Félix

    Para los técnicos, que ya de por si somos escépticos para todo, con la imagen aún más, pero como se comenta en la noticia, la imagen debe ser simple y universal.

    Como técnicos podríamos escudriñar cientos de críticas, pero yo no veo una imagen dirigida a los técnicos, ni tiene que ser evaluada técnicamente, poniéndome en la piel de un trabajador, y despreciando mi formación profesional en SyS, el dedal podría considerarlo como una herramienta de trabajo imprescindible y no un EPI.

    Sería impensable para una modista coser sin dedal, es aquí donde quiere llegar la imagen, hacer ver al público “en general” un ejemplo de seguridad inherente a la profesionalidad de un trabajador, algo tan sencillo como un dedal es muy ilustrativo para todas las demás profesiones. Brillante!

  3. 3

    el seguro

    Excelente apreciación Félix!

  4. 4

    el seguro

    Por cierto, el DEDAL esta considerado en España como un EPI de “CATEGORÍA 1”. De diseño sencillo i de protección frente riesgos mínimos.
    Buen fin de semana prevencionistas!!!

  5. 5

    Antonio Borreda

    Nuestra Revista FSL fue el unico medio nacional invitado. Fijaros en la que quedo en segundo lugar. A mi me encanto http://osha.europa.eu/en/press/photos/competitions/photo-competition-2011/kurtt/multimedia-image-details-view

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!