Psicosociales
Sánchez-Toledo
Empresa Saludable
Sánchez-Toledo-2
ISO 45001
ad
ad
Actualidad:

Sobre el autor

Redacción

Trabajando diariamente por ofrecer un punto de vista diferente y novedoso de este maravilloso trabajo que es la seguridad y salud laboral

3 Comentarios

  1. 1

    Guillermo

    Paco ¿qué hay que hacer para conseguir una de esas 10 licencias de Metacontratas?

    1. 1.1

      ppicon

      Hola Guillermo:
      Se debe enviar un correo con los datos de contacto a metacontratas@metadata.es (con copia a info@prevencionar.com) y haciendo referencia en el asunto a la promoción de prevencionar.com para licencia gratuita de MetaContratas durante 1 año. Por otro lado, para acceder a la promoción es requisito imprescindible estar registrado en prevencionar.com (además de los otros requisitos que ponemos de tener un interés cierto en la aplicación y compromiso de utilizarla)

      Saludos,
      Paco Picón

  2. 2

    jesusanchez

    Hace mucho tiempo que queria tener una oportunidad para agradecer a Metadata el excelente servicio que nos ha prestado, ademas de la calidad humana de su responsable Francisco Picon.

    Metacontrata, y sus utilidades – muchas mas de las mostradas en este articulo -, implican un importante ahorro administrativo en la gestion de documentacion ademas de incrementar su seguridad.

    Considero a Metadata pionera en demostrar como el control documental exigido por ley no implica un exceso de coste. Su programa preparado en una PYME andaluza no tiene rival en el mercado conocido.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: