ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    Mapi

    No puedo estar más de acuerdo. Esta reforma laboral choca de frente con la obligación constitucional del estado de garantizar la salud y la seguridad en el trabajo.

    Igualmente, es un riesgo en sí misma ya que genera una sensación de miedo que va a impedir unas condiciones seguras, que por otra parte, tampoco habíamos conseguido

    CONCLUSIÓN: Se abre la veda para mayores y más graves siniestros…

  2. 2

    JOSE GARCIA

    ¡No me lo puedo creer!: los que “se han “herniado” por la prevención durante no sé cuántos convenios colectivos, con el tremendísimo esfuerzo de limitarse a suscribir lo que dijese la legislación en materia preventiva (ya dudo si alguna vez la miraron…); los que han pasado olímpicamente de los derechos de los que somos trabajadores con contratos de duración determinada; quienes -estimo- han visto en la PRL, esencialmente, una oportunidad para ingresar dinero… ¿vuelven a querer hacer política y “criminalizar” al empresario?. Sigo recordando que, desgraciadamente, siguen siendo nuestros actos inseguros (descuidos; ningún humano es perfecto) los que provocan la mayoría de los accidentes. No puedo sino discrepar de lo que me parece un uso político de disyunturas como la que sufrimos.
    Un técnico, harto de ver, una vez más, cómo se quieren echar balones fuera.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!