728 ad

Guía de buenas prácticas en prevención de riesgos laborales en el sector vitivinícola

El objetivo de la presente guía es poner en manos del sector una herramienta que ayude a difundir en el mismo la cultura de la prevención de riesgos laborales y las mejores prácticas preventivas identificadas durante el desarrollo del trabajo, con el objeto de mejorar las condiciones de trabajo de las personas empleadas en el sector. Este trabajo pretende ser difusor de información relevante entre los diferentes agentes que tiene incidencia sobre la mejora de las condiciones de trabajo: empresarios, trabajadores y trabajadoras, delegados de prevención, servicios de prevención, asociaciones empresariales, organizaciones sindicales y administraciones públicas.

Autor o Entidad Autora: Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales – Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía
468 ad

One Responseto “Guía de buenas prácticas en prevención de riesgos laborales en el sector vitivinícola”

  1. Antonio Vicente dice:

    Por qué dicen trabajadores y trabajadoras y no empresarios y empresarias, o delegados y delegadas de prevención, y ya que nos ponemos servicios y servicias de prevención. Me parece estúpido cargar el lenguaje de esta manera, la igualdad debe demostrarse en otras cosas. Por lo demás, buena aportación, muchas gracias.

Leave a Reply