ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

6 Comentarios

  1. 1

    Guillermo

    Yo creo que cada una tiene un objetivo distinto

  2. 2

    alexbric

    Es correcto cada red sirve para una cosa o tiene un fin determinado, yo me decanto por Twitter, si puedes en 140 caracteres expresar un mensaje (incluyendo fotos o vídeos) y que cause interés a la gente el resto viene solo con solo guiarlo a tu blog o pagina web (ojo para mi un blog o pagina web no forman parte de una red social ya que la interacción es MINIMA), el nivel de inmediatez del flujo de la info en TWITTER no lo tiene ninguna otra red por ahora.

    Claro todo esto es valido siempre que se cree y COMPARTA contenido que le interese a la gente y sea original ya que mucha gente se conforma en crear una cuenta y colocar un software a publicar el contenido esto es útil para ciertos mensajes, artículos o productos pero puede hacer daño, no hay nada como responder uno mismo e interactuar con la gente eso hace la diferencia.

    Saludos
    @seguridadysalud

    1. 2.1

      imalix

      Alex, totalmente de acuerdo. Para mi twitter tambiñen

  3. 3

    Prevencionator

    Creo que la gente no tiene muy claro lo que es una red social, según veo en los resultados de la votación.

    Pienso que la gente confunde el que una web,blog….también contenga herramientas como twitter, linkedin, facebook…..

  4. 4

    alexbric

    Tienes toda la razón PREVENCIONATOR, les resumo según mi óptica :

    Redes Sociales: medios digitales por los que interactuamos con la gente de diferentes formas (SOCIALIZAMOS VIRTUALMENTE) aunque para mi socializar se sigue haciendo a la antigua PERSON TO PERSON y CARA A CARA.

    LINKEDIN: red social de profesionales en áreas particulares donde se interactivo con los grupos y con los contactos que tenemos a nivel profesional, unos lo usan con portal de empleo ya que resume la expericias en un area muy bien.

    FACEBOOK se inicio con base a compartir fotos, ahora se comparten mensajes, juegos y propaganda entre relacionados.Es la mas usada por los jóvenes.

    TWITTER: simplemente de inicio con la pregunta ¿QUE HACES? y miren por donde va, unos lo llaman portal de microbloging para mi es el “SMS AMPLIADO” de internet. Target: personas que quieren comunicar algo.

    BLOGS: sitios webs creados para difundir un tema,campaña,propaganda,mensaje, ETC ETC ETC en particular los comentarios y opiniones SON OPCIONALES. Target: gente que le gusta la lectura o temas en particular.

    1. 4.1

      Guillermo

      Gracias por las aclaraciones Alex

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!