Sánchez-Toledo
Sánchez-Toledo-2
ISO 45001
ad
ad

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    Francisco

    Que pena oir al Director General de la Sociedad de Prevención que el Reconocimiento Médico de un Directivo en diez veces mayor que el de un trabajador…..Gastarse 500,00 euros en el reconocimiento de un directivo es un auténtico disparate y como norma general,el Riesgo Cardiovascular que puede tener un directivo se trata sobre manera por indicación de la Mutua como Enfermedad común y por tanto Salud Pública NO Salud Laboral..
    Lo que de verdad hay que hacer en Salud Laboral y Medicina del Trabajo son Reconocimientos Específicos para proteger la Salud de los trabajadores y que no se produzcan Enfermedades Profesionales,esto es, protocolos sobre riesgos físicos,químicos,ergonómicos,cáncer y desmatosis profesionales,etc….
    En cuanto a los riesgos psicosociales se consideran tambien sobre manera por las Mutuas como Enfermedad Común y por tanto, Salud Pública. Estos riesgos no estan considerados como Enfermedades Profesionales en España.
    Pues la Sociedad de Prevención de FREMAP lo sabe muy bien trata bien al Directivo,que al fin y al cabo es el que te paga y el que firma el contrato……

Deja un Comentario