ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    muchelo

    No lo veo claro por dos motivos, uno las 10 horas diarias de trabajo que puede traer otras consecuencias y segundo porque no se puede implantar en todas empresas, remarcando la diferencia entre trabajadores de primera y de segunda.

  2. 2

    Anitacalamidad

    En muchas empresas se trabajan 10 horas al día y no se pagan, pero si se da en días de descanso creo que podría ser bueno, para la familia y para el trabajador (conciliación familiar), pero creo que es una decisión del trabajador, porque depende mucho de las características personales de cada uno y del tipo de trabajo que se realiza.
    También creo que muchos trabajos se pueden realizar desde casa (tipo Online) sería más fácil la conciliación familiar y para las empresas tendrían un ahorro económico muy importante, menos atascos en las ciudades, menos contaminación y más ahorro energético, menos bajas laborales (sin accidentes in itinere,más productividad ya que no se pierde tiempo en ir y volver al trabajo, etc. (Tampoco sirve para todos los trabajos,ni todo el mundo puede o sabe hacerlo)

    No existe ninguna medida de ningún tipo que se pueda implantar en todas las empresas,trabajos ni a todas las personas.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!