Psicosociales
Sánchez-Toledo
Empresa Saludable
Sánchez-Toledo-2
ISO 45001
ad
ad
Actualidad:

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

5 Comentarios

  1. 1

    Guillermo

    No le auguro buen final……………….

  2. 3

    pecargom

    Hay que reconocer que tal y como esta el crédito algo tiene que estar haciendo bien por que comprar es fácil siempre y cuando te faciliten la financiación. Hay que ver esa evolución, y mantenimiento de cartera porque en este sector a menos trabajadores menos ingresos, cierre de empresas menos dinero todavía. Y lo que se capta no cubre lo que se destruye.

  3. 4

    rmtralla

    Es una carrera a ver quien se hace mas grande en menos tiempo?? M gustaria ver una noticia sobre, no solamente x es el spa mas grande o segundo mas grande, sino que el spa x es el mas eficaz y ha conseguido reducir la siniestralidad entre sus clientes. Parece que esta noticia es lo realmente importante para un spa.

  4. 5

    rmtralla

    He oido tantas criticas sobre este servicio… y no solamente eso, sino que he visto clientes con eir que dejaban mucho que desear, formaciones con contenidos genericos, visitas sin realizar durante varios años, etc. hasta que la administracion no se ponga dura con los spas, el crecer sera lo realmente importante en estas empresas.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: