ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

6 Comentarios

  1. 1

    Rafael

    Me parece de muy mal gusto la fotografía elegida. Sensacionalismo es poco para describirlo.

    Por otro lado no son las Mutuas las que lo pagan, sino el producto de su gestión, parte del Sistema público, lo cuál hay que recordar a sus gestores. Siguen pensando que ese dinero es suyo, como las propias mutuas. Mucho tiene que cambiar.

  2. 2

    el seguro

    Estoy con Rafael que es una foto sensacionalista! jajaj
    Aunque creo que el deposito de donde hechan mano ahora… se llama “Fondo de Prevención y Rehabilitación” y no “Fondo multiuso”… el dinero allí metido tiene teoricamente un objetivo… o no?
    En fin, otra noticia mas de los despropositos de este gobierno que navega sin sus remeros, viento ni vela…

  3. 3

    Antonio

    Yo también estoy de acuerdo con el comentario de Rafael, supongo que la imagen y el titular son sensacionalistas, pero lamentablemente todos los días lo vemos en los telediarios y en la prensa.

    También me gustaría decirle a Rafael que cuando considere que la gente de Prevencionar hace bien las cosas lo diga.

    Lo facil es ponerle pegas a las cosas. Así nos va a los españoles

    1. 3.1

      Rafael

      Eso he hecho, Antonio, decir que me parece mal. A la cara. Con nombre y apellidos. Parece que no creen que esté mal, porque ni lo cambian, ni lo justifican ni se disculpan.

      No es por poner pegas. La noticia, y no es la primera, es más una opinión y se olvida de la solidaridad del sistema publico de salud, en en que están las mutuas. Hay algunas que lo tienen claro y están orgullosas de devolver dinero. Otras tienen formas de verlo distintas.

      Y eso si hace daño al sistema, no opinar sobre la fotografía de un vampiro…

      1. 3.1.1

        Admin

        Rafa hemos procedido a cambiar la imagen y el titular

  4. 4

    Ramazzini Jr

    El comentario de Rafael pone el dedo en la llaga, al señalar que el dinero no es de las mutuas, que son meras gestoras, sino de la Seguridad Social.
    A ello habría que añadir que esos excedentes se generan fundamentalmente gracias a que las tarifas son desmesuradamente altas. La Seguridad Social, de toda la vida, ha esquilmado a las pequeñas empresas (las grandes ya se ocupan de conseguir rebajas por diversos medios)con unas tarifas del seguro de AT y EP totalmente desproporcionadas al riesgo. De ahí que alguien dijera hace no muchos años que en España el seguro es “caro, ineficiente y escasamente orientado a la prevención”. Aún puede verse en: http://www.aepsal.com/noticies/not44_zurich.php

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!