ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

3 Comentarios

  1. 1

    Guillermo

    Yo creo que el más estresante es el de aquella persona que está en el PARO

  2. 2

    alfonsodupra

    Yo estoy de acuerdo con Guillermo, el estar en desdempleo,estar formado,tener mas de 55 años,hijos en casa y no tener la mas minima opcion de tener ni proxima ni lejanana nocion de empleo,si tuviera 10 años menos ya me habria ido es desesperante a todos los niveles profesinal.personal y humano un desastre.

  3. 3

    DraMyte

    Respecto a la encuesta en sí, puedo estar de acuerdo en que los trabajos de salvamento y seguridad (bombero, policía, médico/sanitario, protección civil…) son muy estresantes en general, sea cual fuere la situación económica del país. Ésta influye mucho en todas las demás; hoy en día joyero es una profesión de riesgo y su nivel de estrés es considerable; hay que tener en cuenta, pues, el contexto en el que se ha realizado esta encuesta. No hay muchos fotoperiodistas en este país, y al contrario, los ensambladores trabajan a toda máquina. Cuando menos, lo leo con prudencia.

Deja un Comentario