Prevencionar - Acuerdo de Colaboración: Asociación Asturiana de Técnicos Especialistas en Prevención de Riesgos Laborales (ASATEP) y Prevencionar

Acuerdo de Colaboración: Asociación Asturiana de Técnicos Especialistas en Prevención de Riesgos Laborales (ASATEP) y Prevencionar

asatepAsociación Asturiana de Técnicos Especialistas en Prevención de Riesgos Laborales (ASATEP) y Prevencionar han llegado a un acuerdo de colaboración para la difusión de las mejores prácticas en materias de prevención.

HISTORIA

En el año 2009 un grupo de Técnicos de Prevención comienzan a reunirse después de acabar la jornada de trabajo para compartir experiencias y buscar soluciones a los problemas y dudas que surgen en el día a día de nuestra profesión.

Con el paso del tiempo e impulsados por la misma ilusión que nos llevó a empezar a reunirnos, creímos oportuno y necesario compartir nuestra experiencia con el resto de Técnicos de Prevención de La Comunidad de Asturias, y así contar, dentro de nuestro colectivo, con el apoyo de una institución de referencia que nos respalde,  y proteja en el ejercicio de nuestra profesión.

SOBRE ASATEP

ASATEP nace con el impulso y la ilusión de un grupo de Técnicos de Prevención que llevan tiempo compartiendo experiencias y buscando soluciones a problemas comunes que se presentan en nuestra profesión.

Nos hemos dado cuenta lo fructíferas que son las reuniones o foros para tratar temas que nos preocupan a todos y en los que siempre se pueden plantear soluciones. Esa misma idea es la que queremos transmitir a ASATEP, dotándola además de otra serie de servicios o ventajas para sus asociados.

Los comienzos como siempre son duros y aunque estamos teniendo una calurosa acogida entre los colegas de profesión y las instituciones con las que hemos contactado, el poner en marcha una asociación y el poder ofrecer algo nuevo o interesante a un colectivo, lleva muchas horas de trabajo y esfuerzo. Os pedimos a todos los que nos visitáis por primera vez que nos tratéis con cariño y con paciencia, porque estamos dispuestos en poco a poco ir aportando un poquito más a nuestros asociados y a la sociedad en general. Periódicamente actualizaremos nuestra página web con nuevas noticias, eventos, servicios y detalles sobre inscripción de socios para que todos aquellos que queráis a entrar a formar parte de esta gran familia estéis informados ampliamente.

 Todos los que estamos detrás de ASATEP esperamos que en futuro no muy lejano nuestra existencia haya valido para que nuestra profesión sea reconocida y valorada por todos los sectores de la sociedad y que ello revierta en definitiva en una mejora de las condiciones de trabajo y de la Prevención de Riesgos Laborales en general.

Otros acuerdos de Colaboración

 

 

 


468 ad

3 comentarios sobre “Acuerdo de Colaboración: Asociación Asturiana de Técnicos Especialistas en Prevención de Riesgos Laborales (ASATEP) y Prevencionar”

  1. ander dice:

    Bienvenido sea. Sería recomendable que otras asociaciones de técnicos se sumen a estas iniciativas

    Gracias

Deja tu opinión

Debes estar registrado para enviar un comentario.

AVISO LEGAL