ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

5 Comentarios

  1. 1

    ander

    Javier gracias por la presentación. El estudio no tiene desperdicio

  2. 2

    Mastinguer

    Muy interesante.
    Gracias

  3. 3

    Joaquin Rueda

    Gracias por publicar el estudio, es muy interesante.
    Creo que YouTube competirá casi tan fuerte como Twitter y para el usuario final de la información, para el no profesional será de más ayuda.
    Los más de 4 millones de reproducciones de estos tres vídeos creo que así lo evidencian. http://www.youtube.com/playlist?list=PLBE0F8C1E6044CFCB

    Un saludo.
    Joaquín Rueda.

  4. 4

    alexbric

    Interesante pero deja muchos aspectos por fuera, las redes sociales son un canal de comunicación mas y así deben manejarse, por ende lo mas importante es el CONTENIDO que por ellas transmitimos, si el contenido es malo los resultados son malos.

    Por eso la generación de contenidos ORIGINALES e INTERESANTES es vital, para el buen posicionamiento del contenido compartido, fíjense el caso presentado por Joaquin, contenido interesante = buenos resultados (entiéndase números).

    Por ultimo las Redes Sociales jamas podrán sustituir un buen apretón de manos, ese contacto social person to person que a los humanos nos caracteriza, y del que algunos prevencionistas no hacen buen alarde.

    A manera de recomendación (sin animo de ofender) NO USEN PREZI PARA SUS PRESENTACIONES (lean mi articulo sobre la comunicación)….

  5. 5

    Antonio

    Algo antiguo el estudio ¿no? esto cambia muy rápidamente. Lo peor lo que hablan de linkedin, la mayor parte de los grupos no son de debates sino de promocion de productos y servicios de las empresas

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!