ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

5 Comentarios

  1. 1

    el seguro

    Interesante entrevista y gracias a ambas partes a la gerente del IRSST por acercarse a los prevencionista a través de este medio y a prevencionar por acercarnos a este tipo de personalidades

    Felicidades

  2. 2

    Mastinguer

    Muy buena entrevista. Agreder a Mar Alarcon que se deje ver por un medio digital como Prevencionar.

  3. 4

    tioalvaro

    Buenas noches, mi impresión y mi experiencia en lo relativo al IRSST, es muy positiva, el trato dispensado, y sobre todo saber que este Instituto tiene todos los medios necesarios como para realizar todo tipo de trabajo de campo, con objeto de tener de primera mano, los resultados del estudio. He tenido la satisfacción de escuchar a Ana Alarcón en dos foros, repletos de Delegados de Prevención., y sinceramente su valentía me ha gustado. Gracias Ana.
    El Instituto Regional, nada tiene que envidiar del Instituto Nacional, pues este durante muchos años ha gastado recursos y esfuerzos en su extensa bibliografía, pero nada de nada en técnicos y material. Creo que esto puede cambiar con la actual Directora, bueno eso espero.
    Gracias por el artículo.

  4. 5

    Guillermo

    Muy buena la labor de Mar Alarcó al frente del IRSST

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!