ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

5 Comentarios

  1. 1

    Mastinguer

    Interesantes reflexiones.
    Gracias

  2. 2

    suromig

    En mi opinión, esta disparidad de normativa autonómica fruto del alcance de cada autonomía para gestionar sus recursos según sus competencia, desprestigia además la necesidad y buen hacer de ellas.
    Ahora más que nunca se necesita una unificación de criterios para trabajar juntos en la misma dirección, sin desgastarnos administrativamente en nuestro camino.

    1. 2.1

      Antonio

      Totalmente de acuerdo contigo suromig. La disparidad de normativa es uno de los canceres de España

  3. 3

    Miguel A. de la Fuente

    Efectivamente, esperemos que esta ley pueda ser bien aprovechada.

    En nuestro sector habría que haber empezado a unificar criterios hace mucho, pero seguramente primero habría que unificar concepciones éticas de los distintos agentes políticos, profesionales,… y eso no se hace sólo con una ley.

    Miguel

  4. 4

    merf

    Mucha ley de unificación de mercado y mucho bla, bla, bla, pero no he oído nada al respecto del RD 337/10 que nos dejó a los SPA pequeños al albur de los dioses de la Vigilancia de la Salud y ha significado la expulsión del mercado de muchos SPA de escasa dimensión pero con ganas de hacer un buen trabajo.

    Mucha libertad pero para los que se queden, al resto que nos den. Y el silencio de ASPA en este tema ha sido ensordecedor, valga la redundancia.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!