ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

3 Comentarios

  1. 1

    pakkikko

    Si..la carencia de cerebro de los sindicatos hace que la gente se quede sin empleo…por favor…dejémonos de tonterías…estas noticias las sacan después de no saber llegar a un acuerdo

  2. 2

    pachuezama

    Alucinante, precisamente si hay alguien que incumple desde siempre el tema de los ratios (sobre todo en la parte sanitaria) son las Sociedades de Prevención y la Administración siempre ha mirado para otro lado y ahora resulta que los que lo hacemos mal somos los SPAs. Creo que deberían contrastar la información antes de publicarla.

    Y… quien empezó esta guerra de precios a la baja: precisamente algunas Sociedades de Prevención…

    Sin comentarios. Un saludo. Pachu.

  3. 3

    ASPRECAT

    Totalmente de acuerdo Pachu. Además me parecen afirmaciones gratuitas y de una irresponsabilidad sublime.
    1. ¿En qué datos basan el decremento de la calidad, cuando resulta que las importantes modificaciones normativas recientes pretendían ese fin?
    2. ¿A qué entidades, SPA, han revisado/consultado, porque conocemos unos cuantos SPA y ninguno ha sido consultado/revisado? ¿A los que les hacen a ellos la PRL?
    3. ¿Hacen algún bien para la PRL y en relación a la Seguridad y la Salud de los trabajadores difamando en general a las entidades operadoras del sector? ¿Conseguirán así que el empresario las valore por el servicio y no opte por la opción más económica?
    Queda mucho por hacer en ese aspecto y se podría conseguir mucho aunando esfuerzos, a lo que obviamente les tiendo la mano; pero cuando la opción es la de dividir y difamar, abogo porque hagan más uso del silencio.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!