ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

3 Comentarios

  1. 1

    alexbric

    100% De acuerdo, las redes son para contactar y conectarse con el mundo no para demostrar los “EGOS”, CVs, títulos etc. Solo son abrir cualquier perfil de linkedin se puede ver, pero seguro la gente cambiara a medida que las tecnologías sustituyan los viejos mecanismos de buscar trabajo y de escoger personas para los mismos.

    Ahh el spam de algunos colegas buscando no solo molesta si no que apesta, hay que usar tácticas y estrategias no bombardear a todo el mundo con el mismo sermón de tragedia.

    Saludos

    Alex
    @seguridadysalud

  2. 2

    Carmen Soler Pagan

    Efectivamente es así, las Redes Sociales son el mejor medio para conectar, y los prevencionistas del mundo, no deberíamos perder la oportunidad de hacerlo.
    Como dice @evacolladoduran ‘lo mejor de todas las redes sociales son quienes las habitan a diario y que estar presente en ellas significa poder contactar a cualquier persona del mundo´
    Nosotros tuvimos la experiencia en el ORP CHILE’2013 montando un taller desde @ergocv con Alex de Venezuela @seguridadysalud y Denisse de Chile… fue una experiencia enriquecedora, y le nexo de unión fueron las RRSS.
    Os ánimo a su uso para conectar a los prevencionistas del mundo!
    Carmen Soler Pagán
    @carsolpag

    1. 2.1

      alexbric

      Para muestra, lo que dice Carmen, de verdad un lujo compartir con ella y Denisse en Chile en el ORP 2013, esa clase de conexiones 2.0 son las que todos deberíamos hacer.

      Montar un workshop para el congreso mas importante de la PRL / SST a nivel global usando las redes sociales fue un logro, rompimos paradigmas cambiando la manera de hacer las cosas. Unimos 3 países, 3 maneras de pensar y hacer las cosas Y de paso la pasamos muy bien.

      Gracias Carmen

      Alex
      @seguridadysalud

      PD… NOS VEMOS EN ZARAGOZA 2014

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!