Psicosociales
Sánchez-Toledo
Empresa Saludable
Sánchez-Toledo-2
ISO 45001
ad
ad
Actualidad:

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

5 Comentarios

  1. 1

    Mastinguer

    Suerte y deciros que el título por si sólo ya engancha!!!

  2. 2

    Gargamelin

    Buena gente la que aparece en esta entrada, os recomiendo seguirlos y suerte a Grupo OTP

  3. 3

    alexbric

    De verdad me gustaron mucho las palabras de Carmen, me cayo muy bien que mis comentarios hayan ayudado en algo a su grupo, ya que con ese grano de arena un sueño se hizo realidad gracias a ellos mismos.

    Soñar no cuesta nada, hacer esos sueños realidad cuesta mucho pero cuando los logras, eso no se compra con Mastercard….

    Mientras mas de nosotros amemos lo que hacemos mas y mejor nos ira, aunque haya crisis…..

    Saludos

    Alexander Briceño
    @seguridadysalud

  4. 4

    el seguro

    La verdad como dicen los anteriores compañeros, el titulo engancha. Suerte!!

  5. 5

    Carmen Soler Pagan

    Cuando leo este post, meses después de haberlo escrito, el balance no puede ser más positivo … porque el blog, además de permitirnos conectar entre las personas que formamos Grupo OTP, dado que técnicos de distintas delegaciones han colaborado en las entradas, nos ha permitido, conectar con otros prevencionistas como Alex @seguridadysalud o con Juan Pedro @juanpsanchez … encantados por esas colaboraciones especiales, y abiertos a otras! en este blog tenéis vuestro espacio todos los prevencionistas.
    Todo esto no hubiera sido posible, sin nuestro Troyano (término que acuño de Andrés @Ander73)mi compañero David @DavidFresnedaRu que cada día se preocupa de dotar de contenidos en #PRL nuestro blog.
    Y lo mejor de esta experiencia, ¿sabéis que ha sido? pues que como dice Eva @evacolladuran, tras cada cuenta hay una persona, y también este blog, nos ha permitido conectar 2.1 con otros prevencionistas como Daniel @PRL_Discapacid o Susana @suromig …
    En fin, hoy podemos decir que estamos satisfechos de estos primeros meses e ilusionados porque aunque sabemos que queda mucho por hacer en #RRSS y #PRL , es un camino que queremos seguir recorriendo junto a vosotros/as.
    Gracias siempre a PREVENCIONAR @prevencionar que ha sido una palanca de cambio e inicio del camino ‘conectando prevencionistas’ y aportando contenidos de valor en la Red.
    Feliz Verano! y a seguir prevencionando juntos/as!

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: