ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

4 Comentarios

  1. 1

    Jordi Ballesta Castro

    Directamente de locos, sin más comentarios.

  2. 2

    Mastinguer

    Con el control de las bajas por parte de las mutuas se acabará mucho cuento chino nacional.
    Algunas bajas por enfermedad comun son de juzgado de guardia.

    1. 2.1

      formalimp

      Para que eso ocurra tiene que haber alguna conivencia co el médico. Porque amí me intentando mandar el médico de cabecera a trabajar con necesidad de ambulancia para trasladarme y le dije, le que ponía una denucia en el juzgado.

  3. 3

    Nacho Cuevas

    Yo creo que hay que darle un punto de sentido común a todo este asunto, que ya está mal planteado desde el principio. En general pienso que la comunicación entre Mutuas y Sistema Publico de Salud es mala o inexistente. En segundo lugar creo que si la prestación económica de una baja médica por contingencia común la tiene que asumir la Mutua, algo tendrá que hacer para poder controlar lo que está gestionando, de igual manera que lo hace el Sistema Publico de Salud con las prestaciones económicas y sanitarias que directamente asume en los procesos de baja médica. Yo no veo mal que se potencie el entendimiento entre ambos proveedores de salud en aras de lo que al final es la misión principal de este proceso, y no es otra que procurar la recuperación más íntegra, profesional, y rápida del enfermo que al fin y al cabo es la parte más afectada y la que asiste a todos estos debates con gran perplejidad. Utopía?…NO. Simplemente sentarse, hablar, organizar y mejorar la atención del usuario de la sanidad, que al fin y a la postre es el que nos paga nuestro salario, y al que nos debemos sin ningún género de duda, como profesionales y como personas.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!