Principal
Catálogo Formación
ISO 45001
EMPRESA-SALUDABLE
ISBL
ad
ad
ad
diseño web en sevilla

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    Alfonso C.

    A priori esta medida no me da mucha confianza. Si el objeto es luchar contra los fraudes en las IT, en lugar de esta medida que afecta a todos, defraudadores u honrados, porque no se elevan las sanciones para los defraudadores.
    Cuando el defraudador conozca las consecuencias del fraude y “acojonen” con perdón, se lo pensará dos veces, ahora bien, si defraudas y las consecuencias son livianas, pues ya sabes.
    El trabajo es un bien escaso, un derecho y una necesidad, el que estafe con él, en el caso más extremo debería enfrentarse a la pena de cárcel, ejemplo, el tipo que simula una lesión medular tras un accidente, utiliza una silla de ruedas, demanda a su empresa, a la MUTUA, consigue una indemnización de 500.000€, que alguien haya sido condenado,… por ejemplo, y un día lo descubren de compras en el Super,… eso es inadmisibles, es un atraco a toda la sociedad.
    Lo de las altas y las bajas por aprte de las MUTUAS que no dejan de ser asociaciones de empresarios, es decir, parciales, no me da confianza.

Deja un Comentario