ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    Alfonso C.

    A priori esta medida no me da mucha confianza. Si el objeto es luchar contra los fraudes en las IT, en lugar de esta medida que afecta a todos, defraudadores u honrados, porque no se elevan las sanciones para los defraudadores.
    Cuando el defraudador conozca las consecuencias del fraude y “acojonen” con perdón, se lo pensará dos veces, ahora bien, si defraudas y las consecuencias son livianas, pues ya sabes.
    El trabajo es un bien escaso, un derecho y una necesidad, el que estafe con él, en el caso más extremo debería enfrentarse a la pena de cárcel, ejemplo, el tipo que simula una lesión medular tras un accidente, utiliza una silla de ruedas, demanda a su empresa, a la MUTUA, consigue una indemnización de 500.000€, que alguien haya sido condenado,… por ejemplo, y un día lo descubren de compras en el Super,… eso es inadmisibles, es un atraco a toda la sociedad.
    Lo de las altas y las bajas por aprte de las MUTUAS que no dejan de ser asociaciones de empresarios, es decir, parciales, no me da confianza.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!