ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

9 Comentarios

  1. 1

    ander

    Muy bueno. Estáis en todo

  2. 2

    Elmer Boulangger Rondoy

    Me gustaría opinar pero no se puede ver el artículo en línea.
    Saludos peruanos

  3. 3

    Francisco

    Creo que pone 1000 trabajadores….
    El humor que no falte…
    Menuda la que se avecina….
    Felices fiestas.

  4. 4

    lucia.blanco@ua.es

    ¿Exactamente qué texto legal es el que se ha publicado que modifica eso?

    El texto legal que modificaba permitiendo que el empresario asumiera la prevención si tenía hasta 25 trabajadores era la Ley 14/2013 (no la 28) y el artículo que afectaba era el 30.5 (no el 28.8).

    La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, modifica las disposiciones derogatoria d) y final 13 de la Ley 14/2013 de la siguiente forma:
    Disposición final cuarta. Modificación de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

    Uno. Se modifica la letra d) de la disposición derogatoria, que queda redactada del siguiente modo:

    «d) Las letras a) a e), ambas incluidas, del apartado Uno del artículo 5, las letras a) y b) del apartado Dos y el apartado Tres del Real Decreto-ley 13/2010, de 3 de diciembre, de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo.»

    Dos. Se modifica la letra g) de la disposición final decimotercera, que queda redactada del siguiente modo:

    «g) Lo previsto en el artículo 35, relativo al importe exigido para la cifra mínima del capital social desembolsado y de recursos propios computables de las sociedades de garantía recíproca, entrará en vigor a los 9 meses de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.»

    Por lo tanto, no encuentro donde está esa modificación que pase de 25 a 100 trabajadores. ¿Podéis decirme exactamente cuál es el texto legal y el artículo donde se ha publicado esa modificación?

    Gracias.

    1. 4.1

      Guillermo

      Lucia ¿no has entendido la broma? La noticia la pulbicaron el día de los santos inocentes. Y el “muñegote” es bien grande
      Un Saludo

  5. 5

    lucia.blanco@ua.es

    Pues la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia. Me parece que no se deben publicar noticias falsas que además se han difundido por las redes sociales.
    Ahora toca desmentirlo.

    1. 5.1

      lucia.blanco@ua.es

      No sé si me ofrece muchas garantías seguir las noticias de prevencionar si no me puedo fiar de la veracidad de sus publicaciones.

      1. 5.1.1

        PRLWorld

        Pues yo ví las noticias de TVE1, A3, T5, periodicos como el mundo el marca……….y todos incluian inocentadas… Un poco de humor nunca viene mal

        1. 5.1.1.1

          lucia.blanco@ua.es

          Para gustos, no hay color. A mi no me ha hecho ninguna gracia saber que había difundido una noticia falsa. Lo hice porque confiaba en prevencionar. Ahora ya sé que no puedo hacerlo.
          Además he perdido un buen tiempo esta mañana en buscar la información.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!