ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

José M. Iglesias Morón

José Manuel Iglesias Morón, (Sevilla en 1975), Técnico de Prevención de riesgos, Licenciado en Filosofía y experto en Orientación Filosófica. Autor del cuento sobre cultura preventiva “El pirata Udo y el Barco del Color Del Sudor de Los Hipopótamos”

4 Comentarios

  1. 1

    alexbric

    Bien interesante la idea, el detalle para mi es que las metodologías orientales fracasan , por lo menos en America latina porque. No se adaptan a las idiosincracias propias de la gente de este lado del mundo, los Japoneses tienen una cultura radicalmente diferente a por lo menos la nuestra aquí en Venezuela , sus sistemas aquí en mi país, al final no funcionan, como muchos otros experimentos, ya que somos una cultura proveniente una mezcla muy grande y al no respetar esto y tomarlo en cuenta, nada funcionara como lo dice el papel. Claro esta si los puntos importantes se tropicalizan algo interesante se podría hacer . Solo queda experimentar y adaptar.

    Saludos desde Caracas

    Alex
    @seguridadysalud

    1. 1.1

      onarom13@hotmail.com

      Me parece un gran apunte, como no los nipones a la vanguardia en su afán por mejorar, ese reto me temo que es difícil de inyectar en las personas, lo ideal sería que surgiese en el interior de cada uno intentar ser lo más profesional posible pero no es esa la cultura más demandada hoy día y sin embargo es el futuro. Un saludo JMI de tu excompañero de Isotrón.

  2. 3

    jorge a. vela heredia

    siempre serán bienvenidas las ideas en pro del bienestar común…

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!