ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

3 Comentarios

  1. 1

    lrisueno

    Unas puntualizaciones:
    – No se ha incluido en la noticia que, casualmente, EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA, ES EL EXCMO. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO mencionado.

    – Adjunto otros link de otras publicaciones digitales para que no quepa la sospecha de que el redactor de esta, pueda haber interpretado mal el suceso:
    http://www.enciudadrodrigo.com/texto-diario/mostrar/168957/la-subasta-de-los-tablaos-del-carnaval-fija-el-mismo-precio-que-anos-anteriores-y-muestra-su-preocupacion-por-los-riesgos-laborales-en-la-construccion-del-coso
    http://www.ciudadrodrigo.net/?id_noticia=13883&accion=noticias

    – Me pregunto por qué el Editor ha elegido la estatua de “El Berraco” que preside la Plaza del Castillo para ilustrar la noticia.

    – Procurando distanciarme del hecho en sí y de las consecuencias personales que pueden acarrearme, mi lectura es que estamos ante un caso REAL, en el que podemos ver la opinión de muchas personas con respecto a nuestro trabajo y sector, en la actualidad.
    Creo conveniente realizar una profunda REFLEXIÓN de “EL ESTADO DE LA CUESTIÓN” y considerar la conveniencia de un CAMBIO DE ESTRATEGIA, con el fin de alcanzar, definitivamente, una CULTURA PREVENTIVA GENERALIZADA.

  2. 2

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!