ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

5 Comentarios

  1. 1

    alexbric

    Como Venezolano comparto la apreciación de Yohama,estoy encargado de 2 servicios médicos y las “patologías” que señala son las mas tratadas y esto por lo general antes de laborar, el trabajo aquí es solo un factor de riesgo (diría yo que el que menos aporta) dada la particular situación política social y económica que tenemos aquí. Esto da un excelente campo de estudio y análisis para la investigación teniendo en cuenta lo “VIRAL” de estas “situaciones”a nivel global.

    Saludos desde Caracas

    Alex
    @seguridadysalud

  2. 2

    xiomara

    Estoy de acuerdo con vosotros, no obstante, considero que en estos momentos es complicado realizar una evaluación objetiva, debido a que el estrés laboral de la mayoría de los venezolanos es sin duda altamente influenciado por la situación catastrófica que se está viviendo allí. (vivo en España, pero tengo mis raíces en Venezuela.

  3. 3

    pedro wriu

    asi es xiomara, es dificil tener una apreciacion muy objetiva de este problema tan impactante a nivel no nadamas en venezuela eh?, ya que en mexico presentamos los mismos problemas de violencia pero por grupos de la delincuencia organizada, los cuales afectan a empresarios y trabajadores de nuestras empresas. el factor psicosocial es poco o casi nada tomado en cuenta en nuestro pais. tiene razon alex, deberemos de enfocar nuestros estudios en esa direccion, promesa para alex, en la academia tratare de que mis alumnos realizen dicha actividad, claro, con mi apoyo. muy buen articulo yohama, felicidades

  4. 4

    Prevencionator

    El título muy bueno

  5. 5

    alexbric

    Pedro cuando tengas datos creo que nuestros amigos de PREVENCIONAR los publicaran sin problemas ya que el tema no solo se limita a Venezuela, y vale la pena ver todas las aristas de los diferentes paises.

    Saludos a todos los amig@s de Mexico.

    Alex

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!