ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

3 Comentarios

  1. 1

    ander

    Más que integración será desintegración……

  2. 2

    Santiago Abad Peiró

    INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO – INSHT (Artículo 8 de la LPRL), es el órgano científico-técnico especializado de la Administración General del Estado y actúa como centro de referencia nacional en relación con las Instituciones de la Unión Europea. Su misión es analizar y estudiar las condiciones de seguridad y salud y promover y apoyar su mejora… en mi opinión su integración en otro dentro de la inspección reduce su rango y desvirtúa su papel en esta materia

  3. 3

    afolivo

    Creo que la propuesta va dirigida a aumentar la eficacia del trabajo técnico del INSHT a fin de que no queden sus trabajos en cantos de sirena o elucubraciones académicas sin conexión real con el mundo real. al mismo tiempo, la Inspección recibirá un impulso y se eliminarán trámites burocráticos de consulta, informe, etc. para aplicar recomendaciones y sanciones.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!