ad
ad
ad
diseño web en cordoba

4 Comentarios

  1. 1

    zoriray

    ¡Chicos/as muy interesante! Voy a leer todo al detalle! Enhorabuena por la iniciativa!

    1. 1.1

      Redacción

      Nos alegra recibir tu feedback @zoriray ¡¡¡ máxime si este es positivo 🙂

      ¡ Feliz Navidad ¡¡

  2. 2

    jjllmd@hotmail.com

    gracias por tan excelente información

  3. 3

    lsalgado

    Saludo con el máximo interés y entusiasmo el Nacimiento de esta nueva revista Prevencionar Magazine. Esta realidad, de la que estamos disfrutando su número 1, correspondiente a diciembre 2014, con un diseño extraordinario y un contenido de valor incalculable traslada su intención de re-enfocar , vitalizando la participación y abriéndose en cada número a la realidad insustituible de la experiencia transformadora , generadora de procesos de máximo interés en el mundo de la Prevención, Los Prevencionistas, los RRHH, Los Directivos y los Empleados.
    La revisión de los sistemas de referencia y la evolución de los mismos, con sus esperados resultados, tienen , además, en Prevencionar Magazine, una potente gestalt, para el enriquecimiento de los procesos humanos paralelos que dan la oportunidad de afiliarse al camino de la excelencia
    Quisiera, de este número inicial comentar el artículo Integrar Para Transformar del profesor Bestratén, que construye un maravilloso caleidoscopio por el que visualizar el fluir de los protagonistas de los SGPRL excelentes y de las buenas prácticas guiadas , balizadas, por valores y principios éticos que tanto necesitamos. Aún reconociendo los problemas derivados del reajuste ,reactivo a la recesión, y de las malas prácticas , el escrito diagnostica y realimenta toda esta visión, con esperanzas y acciones necesarias, factibles ,para cargar nuestras conciencias con nuevas realidades de cambio. Una posibilidad de crecimiento humano es sin duda superar el “adaptacionismo pasivo” reconvertido en capacidad de construcción de situaciones nuevas posibles, estimulantes, participativas, responsables y excelentes. Cuando aparentemente “todo está perdido” Bestratén consigue desencadenar procesos del “darse cuenta” de que lo más importante está más vivo y es más posible que nunca. Enhorabuena y gracias profesor.

    Gracias a todas las personas de Prevencionar que han hecho posible este nuevo y necesario Prevencionar Magazice, camino de colaboración y de potenciación de las posibilidades de re-enfoque y potenciación de los SGPRL.
    Luis Salgado.
    Consultor Organizacional

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!