ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Redacción

Trabajando diariamente por ofrecer un punto de vista diferente y novedoso de este maravilloso trabajo que es la seguridad y salud laboral

4 Comentarios

  1. 1

    prevencionistacabreado

    Hola sufridos compañeros y compañeras prevencionistas. Nunca suelo hacer comentarios en blogs y estas cosas, pero el hecho de ver que una noticia como esta no tenia ni un solo comentario, y lo que este hecho refleja ( es decir que esto nos parece normal) me ha obligado a hacerlo.

    Resulta por tanto que la Ley española, lo sabemos, pero no por ello deja de ser alucinante que esto no cambié, pide a las empresas, y a los técnicos por la parte que nos toca, que seamos como semidioses o como todo el Olimpo junto.

    No solo hay que adoptar las medidas razonables para que un riesgo no se materialice, ni tampoco las legales requeridas. Hay que hacer lo imposible para que un accidente no llegue a suceder, sea lo que sea.

    ¿ En que otros ámbitos de la vida se exige hacer lo imposible para prevenir accidentes ?..que yo recuerde en ninguno.

    Estoy desconcertado: ¿ os parece esto razonable ? ¿ os parece justo ?

    El que lo hace mal que lo pague, pero no nos exijan la luna por favor.

  2. 2

    Rafael

    Lo que es irracional es la Ley, no la sentencia. Y tiene años ya.

    Desde el momento que en cuanto ocurre algo hacemos leyes corriendo que todo lo solucionarán y simplemente sirven para poder condenar a alguien, que alguien pague, nos encontramos estas cosas.

    Muchos aspectos de la legislación de prevención todos sabemos que es incumplible. Pero a nadie le importa. Hasta que hay una condena.

    EN mi opinión.

    1. 2.1

      prevencionistacabreado

      Totalmente de acuerdo Rafael, eso todos lo sabemos, especialmente aquellos que trabajamos en este campo, pero nadie hace nada por intentar poner algo de cordura en este tema.

      ¿ donde estan y cual es la opinion de todas las asociaciones profesionales y del mundo de la PRL ?

      Aqui el orden de las factores si que altera el producto: ¿ ha habido un accidente ? Entonces algo habrá hecho usted mal..a pesar de cumplir con las obligaciones legales al respecto, eso es lo de menos.

      Pongamos una vela a los dioses..así antes o despues todos pasaremos ante los Señores de Negro

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!