ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Javier Cassini Gómez de Cádiz

Javier Cassini Gómez de Cádiz, Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y especializado profesionalmente en el ámbito de los Recursos Humanos y la Gestión de Personas, inicia su labor profesional en 1.988 para, en 1.995, imbuirse directamente en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente es socio director de la la Auditora de Sistemas de Gestión de Riesgos Laborales PREVYCONTROL.

3 Comentarios

  1. 1

    peusbruts

    Creo que este tema le viene grande a los técnicos de PRL y a la Ley de PRL ¿Qué opináis?

  2. 2

    jcassini@prevycontrol.com

    En mi opinión, el actuar en estos casos no es propio de los técnicos de PRL ni es ámbito de la Ley de PRL. Imagino que es eso lo que se ha querido decir en el anterior comentario.
    Otra cosa es que haya que pensar en si procede actualizar los planes de autoprotección o medidas de emergencia en las empresas donde pudiera pensarse que hay riesgo de ataque terrorista. Se trata, creo, de estar lo mejor preparados posible para cumplir con lo establecido en la legislación vigente en PRL sobre medidas de emergencia teniendo en cuenta la situación de riesgo terrorista actual, nada más. Además, y ya se menciona en el texto, es obligación la cooperación con los medios de protección civil al efecto. Pero claro, de ahi a implicarse en el probo trabajo de las fuerzas de seguridad, etc, hay un rato, ¿qué opináis?

  3. 3

    vhramirez

    MI COMENTARIO ES QUE ESTA SACANDO DEL CONTEXTO, COMO TECNICOS INTENTAMOS CONTROLAR LOS RIESGO LABORALES; PERO LO QUE SE PONE COMO EJEMPLO LO SUCEDIDO EN PARIS SE SALE TOTALMETE DEL AREA DE INFLUENCIA DE LOS QUE CORRESPONDE A LA PRL.

    ESTOS RIESGO SON DE SEGURIDAD INTERNA

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!