ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    formalimp

    Permanecer de pié produce un endurecimiento del músculo Soleo, que a su vez impide el correcto retroceso del flujo sanguineo desde los piés al corazón con el problema que esto supone, no solo la aparición de varices, si no el enegrecimiento de la piel en lazona de los tobillos.
    Un masajista deprotivo me enseñó a hacer automasajes en el Soleo al final de la jornada, con lo que mejoré mucho pero después haciendo movimientos y estiramientos y una de las cosas que mejor relaja el soleo y mejora la circulación en la pierna, es la torsión de los pies. Se levanta un pié del suelo y se fuerza la posición del mismo hacia la izquierda sin mover la pierna, se hace lo mismo hacia la derecha manteniendo esta posicion uno o dos segundos, se repiete la menos diez veces y se nota un gran alibio en la pierna y los tobillos. La espalada ejercicio de pilates, si no se puede, sentarse en una silla y mantener una posicion con la cabeza cerca de las rodillas los más posible durante al menos 15 o 20 segundos.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!