ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    Susana Romero

    El informe muestra una sociedad que a nivel de PRL está viviendo un retroceso lo cual se refleja directamente en el incremento del número de accidentes. La falta de integración de la prevención en la gestión de la empresa e implicación de la dirección (sólo en la mitad de los centros de trabajo de más de 20 trabajadores, la dirección trata aspectos preventivos), que el miedo a la sanción sea el principal motivo para ejecutar la labor preventiva) o que las empresas sigan encontrando grandes problemas para interpretar preceptos legales en un marco preventivo muy burocrático, son los aspectos que hemos de mejorar para reducir la accidentalidad y mejorar condiciones de trabajo.

    1. 1.1

      Gargamelin

      Creo que el retroceso es sólo medir los accidentes. El fracaso es que la Ley de PRL no ha llegado a las Pymes y que el modelo creado (SPA) ha sido un desastre

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!