ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    rmonteromartinez@gmail.com

    Discrepo del autor: el desastre de Fukushima se debió a problemas de diseño (pésima ubicación de los grupos autogeneradores de energía) y a errores humanos adicionales (no corregir lo anterior a tiempo con una advertencia de que podría ocurrir lo que ocurrió hecha 3 años antes por las autoridades regulatorias). Y claro que no se corrigió porque a los dueños le interesaba más no “perder dinero con la inversión a realizar” que la seguridad de todos nosotros.
    Consecuentemente no entiendo cuál es la intención del autor al hacer comparaciones que según mi criterio no tienen nada de técnicas. Y si es de responsabilidad moral…bueno en mi percepción está muy mal hecha la comparación por mucho que quizás no le guste el sistema socio-económico que caracterizaba el contexto del accidente.
    Sugiero que el espacio sea más técnico, aunque ambos contextos socio-económicos contribuyeron de forma decisiva en mi opinión a los dos peores desastres nucleares de la historia.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!