ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    fdiaz41

    Vuelven a insistir en el error…., si ” nuestros políticos” se creen que las PYMES van a realizar prevención designando a trabajadores, lo llevamos claro. La realidad del día a día en nuestro tejido empresarial es totalmente distinta a lo que se piensan, el problema no está en que se externalice ni se reforme la Prevención, sino en obligar a cumplir lo que ya existe, por parte de Inspección de trabajo y autoridad laboral. La mayoría de las empresas “pasan” totalmente de la prevención, lo que quieren por norma general es “un quita multas “, tener” papeles”, y por desgracia hay muchos servicios de prevención que funcionan con vistas a esto que estamos hablando. En definitiva, si esto sigue adelante, van a conseguir que la precariedad laboral se incremente, y terminar de acabar con un ya malogrado sector de profesionales que se dedican a la Prevención.
    Espero que todo esto no conduzca a nada, y que cuenten con los profesionales que nos dedicamos a esto y que tratamos con cientos de empresas al cabo del año.

  2. 2

    imalix

    El problema reside en el modelo ¿Ahora quién le pone el cascabel al gato?

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!