ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Javier Cassini Gómez de Cádiz

Javier Cassini Gómez de Cádiz, Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y especializado profesionalmente en el ámbito de los Recursos Humanos y la Gestión de Personas, inicia su labor profesional en 1.988 para, en 1.995, imbuirse directamente en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente es socio director de la la Auditora de Sistemas de Gestión de Riesgos Laborales PREVYCONTROL.

4 Comentarios

  1. 1

    Susana Romero

    Felicidades por el artículo, muy bien explicado y argumentado

  2. 2

    Javier Cassini Gómez de Cádiz

    Gracias Susana, por tu lectura y positiva opinión. Un cordial saludo.

  3. 3

    francis pintor

    Gracias Javier. Poniendo el acento en lo importante. El auditor audita y claro que la experiencia es importante. Considero, como otros muchos que la titulacion debería ser un reflejo de la experiencia y máxime, cuando, como bien dices, se trata de articular y verificar palancas operativas enfocadas a proteger al trabajador y su integridad, asi como las instalaciones….etc.
    Aun tenemos muchos arboles que no nos dejan ir a lo importante. Propio del modelo aun titulizado, academicista, fiscalizado y teñido por esa pátina idiosincrática del modelo propio de empresa tipo.
    El auditor audita, pero debe conocer lo que se trae entre manos, y dar soluciones, que aunque no es una funcion muy clara, pero el poso de la auditoria debe ser en esencia, el avance hacia la excelencia, ademas del cumplimiento de la norma.

    1. 3.1

      Javier Cassini Gómez de Cádiz

      Gracias por tus reflexiones Francis, que comparto plenamente. Como estas líneas son el inicio de otras al respecto, ya hablaremos de experiencia acumulada y de aspectos de personalidad del auditor.

Deja un Comentario