ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

José M. Iglesias Morón

José Manuel Iglesias Morón, (Sevilla en 1975), Técnico de Prevención de riesgos, Licenciado en Filosofía y experto en Orientación Filosófica. Autor del cuento sobre cultura preventiva “El pirata Udo y el Barco del Color Del Sudor de Los Hipopótamos”

4 Comentarios

  1. 1

    Guillermo

    Pues sí muchas veces es así la cruda realidad….

  2. 2

    José M. Iglesias Morón

    El objetivo de los prevendialogos es sacar a la luz las contradicciones . Para hacernos pensar y poder darnos cuenta de que muchas de nuestras desiciones están movidas por prejucios, por ejemplo el que parecen tener los protagonista respecto a su jefe….A veces nos movemos en ese pensamiento ilusorio

    1. 2.1

      José M. Iglesias Morón

      Una vez que tienes un accidente es difícil volver atrás, en este caso no he podido editar el comentario y corregir la falta ortográfica “decisiones”, mil disculpas…

  3. 3

    aniagarcia

    Este artículo me ha recordado a un discurso que escucho muchísimo con relación a la formación para el empleo. En muchísimas ocasiones los trabajadores estarían encantados de realizar cursos formativos y renuncian a ello por el simple hecho de que temen que no será bien visto en su empresa o que su jefe pondrá objeciones. Cuando les explico que los cursos de https://www.cursosfemxa.es/ no son bonificados sino subvencionados y, por tanto, no necesitan avisar a su entidad laboral se animan muchísimo más y no entiendo el motivo. Creo que cualquier jefe estaría encantado de hacer mejoras, ya sea en su empresa como con relación a sus trabajadores.

Deja un Comentario