ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Julián Jesús Moscoso Gil

Nacido en Puente Genil (Córdoba), Julián J. Moscoso es Diplomado en Relaciones Laborales y Técnico Superior en PRL, Auditor y Perito Judicial. Ejerce desde hace 8 años como Jefe del Servicio Mancomunado de Prevención “Campiña Sur Cordobesa” pertenenciente a la Administración Pública, dónde dirige un equipo de técnicos multidisciplinar gestionando las actividades preventivas de más de 7.000 trabajadores. Es aficionado a la escritura, publicando hasta la actualidad 3 libros sobre prevención en el Sector Agrícola y Primeros Auxilios traducido a varios idiomas (español, inglés, fracés y rumano). Ejerce como congresista y ponente a nivel nacional colaborando asiduamente con diversas administraciones como FAMP, FEMPEX, Diputaciones

2 Comentarios

  1. 1

    pma_lapuente@hotmail.com

    Enhorabuena Julián, es un magnifíco artículo donde describes muy bien varios aspectos sobre el ruido que todos los técnicos de prevención debemos por ley tener en cuenta en todas nuestras evaluaciones de riesgos laborales. Esperamos tu próximo artículo. Saludos.

  2. 2

    keka

    Genial!!! un artículo que deberían leerse todos aquellos dicen dedicarse a la higiene industrial…y en especial aquellos que todavía hoy van por las empresas haciendo evaluaciones de exposición a ruido con un sonómetro, midiendo 15 minutos, una vez al año, por puesto de trabajo y dando los valores de nivel diario equivalente y de pico en base a esa medida…con suerte les da por debajo de los niveles inferiores que dan lugar a una acción y no vuelven a repetir la medida en esos puestos jamás… AMÉN!!!

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!