ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 1

    miguel landivar lara

    Muy interesante la recopilación de los 10 juguetes más peligrosos recientes. Me preocupan sobre todo los que generan radiaciones ionizantes, cuántas leucemias, habrán producidos. Los químicos con la generación de aerosoles . Los que se clasifican como riesgos mecánicos: que producen caídas, golpes, contactos, atrapamientos, etc. No estoy de acuerdo con el últimos el de hundir a las naves, es más un ejercicio mental , no lo clasificaría como machista, más bien es bélico. Pero también son bélicos las pistolas, los soldaditos de plomo . La guerra existe , la paz se alcanza . Hay otro tipo de juguetes que contenían plomo y metales tóxicos.

  2. 2

    shirley sanchez

    Brillante investigación David, muchas ocasiones padres y madres no advertimos los peligros y nos centramos en la “diversión” que ofrecen los juguetes a nuestro hijos, enhorabuena nos has dado una panorámica de observar más sobre este tema tan importante que consigo trae daños nocivos no solo a la salud sino a la seguridad de los pequeños niños. De mi parte muy agradecida por tu gran aporte y tu invitación a que sea una mamita mas precavida. Saludos.

  3. 3

    zalocanon

    Buen resumen. Aunque os olvidado de las armas reales que se vendían como juguetes, por ejemplo las escopetas de aire comprimido con balas de plomo. O de artilugios como las bicicletas, bates y pelotas de béisbol, porterías sin anclar, etc.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!