ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    formalimp

    Son medidas que quieren ser originales pero que no resuelven el problema aunque alguna puede llegar tener algún resultado.
    Lo importante no es usar productos supuestamente naturales para la limpieza, lo importante es limpiar con buenos productos no contaminantes ¿Todos son contaminantes ? no, solo algunos lo importante es conocer los sistemas de limpieza saber que producto es el mejor para cada suciedad y saber leer las etiquetas, ya que el márketing nos vende como ecológicos (aunque está prohibido) productos altamente nocivos.
    Lo de desinfectar el baño con Vodka es una autentica chorrada ya que lleva exactamente el mismo componente que el alcohol de la farmacia y vale muchísimo más caro y al final no hace una buena desinfección.
    Hay que usar amonios cuaternarios, son ligeramente nocivos pero desinfectan como 4 o 5 veces más que el vodka y su acción perdura mucho tiempo. No voy a dar marcas.
    Usar agua con cualquier producto natural no logra la limpieza a no ser que usemos saliva ya que le falta algo esencial, los tensiactivos que logran que el agua tenga actividad de limpeza, si no lo lograrás nunca uses lo que uses.
    Ussar bicarbonato para quitar grasa vale pero para dar brillo, ni de lejos, adelantas mucho más usando el suavizante de la ropa, aunque no lo aconsejo.
    Insisto como dice la OMS lo importante es saber leer las etiquetas y elegir los produtos a los que no les añaden perfumes o conservantes tóxicos, por cierto muchos de ellos totalmente naturales como el limomele (concentrado de limón).

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!