ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

JAVIER GARCIA LIZAMA

Ingeniero Técnico Industrial. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Auditor de Sistemas de Prevención. Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales. Curso en Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Máster Iberoamericano en organizaciones saludables e innovación en la gestión de personas. Actualmente trabajador de ASEPEYO Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151 con amplia experiencia en gestión y asesoramiento en prevención de riesgos, coordinación de seguridad y salud, seguridad industrial e integración preventiva en sistemas de excelencia empresarial.

Un Comentario

  1. 1

    formalimp

    Primero nosotros en invierno nos levantamos 1 hora solar antes de lo que dice el reloj, es decir de 6 a 8 hrs. de la mañana. Y en verano 2 horas osea de 5 a 7 hrs. de la mañana.
    Por otro lado yo trabajaba en una empresa cuya hora de salida eran las 18,30, yo realizaba actividades culturales y necesitaba salir pronto así que salía a las 18,45 o o como máximo a las 19 hrs. pero mis compañeros estaban hasta las 20 hrs., para poderlo hacer me concentraba mucho en mi trabajo y acortaba la hora de la comida, así que la dirección de la empresa me consideraba como poco colaborador y vago. Pero tube un accidente por el cual fuí despedido y mi substituto solicitó una secretaria porque no podía con tanto trabajo saliendo a las 20 hrs.
    Los empresarios no saben, ni quieren saber nada de lo que es la productividad es más se suele incluso castigar.

Deja un Comentario