ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

4 Comentarios

  1. 1

    francescquality

    Muy cierto! me siento totalmente identificado contigo. Somos chicos para todo. Podríamos añadir mas profesiones: geólogo (analizar estudios geológicos de los proyectos para evitar desprendimientos), meteorólogo (informar a nuestro personal en caso de temperaturas extremas, fuerte viento…), informáticos (diseñar programas de gestión para las ISO), gestores (contratar seguros), responsables de RRHH (debemos saber de seguridad social y derecho laboral y no solo nacional), inventores (a veces debemos de dar rienda suelta a nuestra imaginación para buscar soluciones a situaciones de riesgo difíciles de proteger),…

    1. 1.1

      francescquality

      Aunque esa es la gracia de este oficio y por ello, por lo menos en mi caso, me encanta.

  2. 2

    rostras

    …y por todo esto y más (salvar vidas), precisamente hace que nuestra profesión sea tan entretenida, variada e interesante.

  3. 3

    priegorogelio

    Es lo que hace interesante y apasionante nuestro trabajo en la prevencion de accidentes, asi tambien como ser amigos con los trabajadores y al mismo tiempo no ser aceptados por ellos, cuando se trata de investigar accidentes y encontrar las causas de los mismos. Felicidades por el articulo.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!