ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    proalt

    Sería interesante que los usuarios conozcan que existen varios tipos de barandillas que se consideran certificadas por la norma que citáis, la EN 14122-3, entre ellas las contrapesadas y las barandillas de aluminio abatibles, que son muy útiles en cubiertas inclinadas donde puedes ir plegando cada módulo -suelen venderse en módulos de 3 metros- ya sea por estética para que no se vean, o sencillamente conforme se va avanzando en los trabajos se van levantando y plegando.

    Por otro lado, las barandillas de aluminio que van ancladas a peto con apliques laterales son bastante más baratas y rentables por precio, aunque nada que ver la facilidad y rapidez del montaje de las anteriores.

    Muchas gracias por dejarnos comentar, y por los artículos de calidad sobre prevención de riesgos en altura, nos aportáis conocimiento de calidad y asuntos muy interesantes, sobre todo en lo relacionado con la normativa de trabajos sobre cubiertas, trabajos verticales, en altura…

    Un saludo al equipo de redacción.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!