ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

4 Comentarios

  1. 1

    peusbruts

    A lo mejor sacaron 0 No Conformidades pero si vieron la luz algunas observaciones, las cuales a corto/medio/largo plazo se convertien en No Conformidades.
    Hay que trabajar en ellas. Son avisos!

  2. 2

    Guillermo

    No creo que pase nada porque no haya no conformidades.

    Todo dependerá del proceso de auditoría y de la compentencia del auditor/auditores.

    Buena Información

  3. 3

    npConsulting

    ¡Hola peusbruts!

    En los casos que comento en el artículo, los auditores no sacaron No Conformidades ni Observaciones, pero eso no quiere decir que yo no hiciera mi propia auditoría paralela y sacara mis propias Observaciones, porque como comento siempre se encuentra algún fallo al Sistema, el día de la auditoría o cualquier otro que te das una vuelta por la organización.

    Como tú bien dices, luego es cuestión del auditado el ocultar dichas Observaciones no registradas en ningún informe de auditoría (y autoengañarse) o utilizarlas para abrir sus propias No Conformidades internas si a él le interesa para trabajar sobre ellas y mejorar, que es lo que a mí me gusta hacer.

    Gracias por vuestras aportaciones.

    Eskerrik asko.

    Un saludo.

    Natalia
    http://npconsultingnet.wordpress.com/

  4. 4

    taniarj

    Yo trabajo en Ilunion Servicios Industriales en la zona de Levante y no hemos sacado No Conformidades, claro que nos auditamos por departamentos y hacemos auditoria interna. Las peores las que nos hacemos nosotros mismos pues sabemos donde flaqueamos

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!