ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    laura38

    Hola, muchísimas gracias por su post.
    Explica de forma entendible para todas las personas que nos encontramos en esta situación las incoherencias aberrantes con las que nos encontramos en este más que doloroso proceso por el que nos hacen pasar los organismos en teoría encargados de velar por nuestra salud en el trabajo.
    La realidad es que el resultado de todo este sinsentido es la desprotección absoluta de la persona enferma que queda desamparada.
    Conozco muchísimos casos atroces y lo que parece es que todo se reduce a un tema económico, hacer todo lo necesario para no reconocerle a la enferma sus derechos, especialmente el de la prestación económica.
    Gracias por este post.

  2. 2

    vicente17

    Buenas noches, mi pregunta va relacionada con la revision medica del trabajo nos la ha programado a los mayores de 45 años, Llevo en esta empresa 4 años fijo y tengo 59 mi trabajo a pesar de estar en una oficina es de mucho estres y dias de verdadera locura, debido a esto tengo problemas de tension alta, tomo medicacion y ademas de tener otras cosas derivadas al estres, mi pregunta es si en el reconocimiento fuera no apto que podria pasarme, he leido que tendian que buscar otro puesto pero en mi emprasa no hay otro puesto que pueda ocupar, se podria pedir la prejubilacion llevo 40 años cotizados, gracias

Deja un Comentario