ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

3 Comentarios

  1. 1

    eug1

    Solo se valora el trabajo de prevención cuando este personal tiene que preparar una buena tesis para defender a los altos mandos de una negligencia en un accidente. Incluso lo utilizan como persona que va a disculpar los malos procedimientos de trabajo de la gente de operación. Esto es una mala arte que se ha convertido en un hábito en las malas empresas que quieren obtener buenos resultados en producción en base al incumplimiento de estándares, y a que estos estándares pueden frenar los ritos de producción ya programados. Es necesario que diferencien las producciones mas rentables para una empresa, las que conducen a los accidentes, o una producción sin incidentes.

  2. 2

    acruzbruna

    No puedo estar más de acuerdo con el artículo, espero sinceramente que se nos empiece a valorar o probablemente habrá una fuga de profesionales a otros campos de trabajo ya que todo tiene un límite.

  3. 3

    Cristina Rodríguez

    Magnífico artículo.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!