ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

5 Comentarios

  1. 1

    Pablo Rey

    10%, dato muy cuestionable…

  2. 2

    Rafael

    Pues discrepo casi por completo. No es una enfermedad porque no se ha demostrado nunca y de ninguna forma daño por el Wifi. Hoy por hoy la evidencia científica de lo que comenta es cero, y respecto a la salud, igual.

    Ni hay una sola prueba de daño por el wifi ni por las líneas de alta tensión, por ejemplo.

    Lamento mucho la publicación de este artículo en un medio tan solvente.

  3. 3

    formalimp

    Pues si compañeros se ha demostrado, pero no hay muchos datos, si que en las escuelas infantiles esta prohibido el uso de wifi para evitar causar daños a los niños, y produce insomnio, también caída del cabello, evidentemente no a todos pero si a un porcentaje que según el autor está en 10% y conozco alguno que dice que no, pero su wifif le hecho perder el pelo y no sabe por qué.

    1. 3.1

      Pablo Rey

      Se ha demostrado pero no hay muchos datos….se ha demostrado con pocos datos?

  4. 4

    histofenes

    Suponiendo que se ha leído la sentencia que menciona y las referencias a estudios que puedan justificar lo que publica, no entiendo que pueda dar como válidas las afirmaciones, conclusiones y las recomendaciones expresadas en este artículo…

    Yo también lamento esta publicación …

Deja un Comentario