ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    esmaba

    Siento deciros, que me parece que la dermatitis de contacto mas usual es en el ambito de los profesionales de peluquería. Esta profesión necesita mucha prevención, y es la mas olvidad: Sustancias quimicas, electricidad y humedad, pies y piernas, muñecas y brazos, posiciones incorrectas , en ocasiones durante mas de 10 horas, stres por jefes incoherentes, stres por clientes stresados y un largo etc de enfermedades laborales.

  2. 2

    vicky1982

    Es verdad lo que dices, poco se comunica sobre los trabajos en peluquería, cuando los factores de exposición y riesgos son claros. Por lo menos en Buenos Aires, Argentina, el uso de guantes para manipulación de cemento, hormigón y otros elementos de la construcción está establecido y se usan permanentemente. Los servicios de seguridad e higiene se encuentran presentes pero en peluquerías no cuentan con servicio, ni asesoramiento, ni nada.

Deja un Comentario