ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

JAVIER GARCIA LIZAMA

Ingeniero Técnico Industrial. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Auditor de Sistemas de Prevención. Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales. Curso en Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Máster Iberoamericano en organizaciones saludables e innovación en la gestión de personas. Actualmente trabajador de ASEPEYO Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151 con amplia experiencia en gestión y asesoramiento en prevención de riesgos, coordinación de seguridad y salud, seguridad industrial e integración preventiva en sistemas de excelencia empresarial.

2 Comentarios

  1. 1

    Juan José Agún González

    faltó hablar de los trabajadores de las mutuas y CENTROS MANCOMUNADOS. Trabajadores NO FUNCIONARIOS pero con el 5% quitado del salario desde 2010, sin subidas anuales ( salvo estos dos últimos años el 1%, tratando a estos trabajadores como funcionarios) en definitiva: para lo malo funcionarios (RDL 8/2010) y para lo bueno tratados como trabajadores por cuenta ajena……..pero gestionando dinero público, sometidos al Ministerio, redactandony participantes de los concursos públicos, con incompatibilidad,………una mier…

  2. 2

    Alfredo Gutierrez

    Gracias por el artículo.
    Me ha proporcionado una información de alto interés que desconocía.
    La posibilidad de contratar las contingencias comunes también con la mutua, logrando así de modo gratuito una 2ª opinión médica y sobre todo la posibilidad de adelantar pruebas e incluso intervenciones quirúrgicas.
    Un cordial saludo.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!